sábado, 1 de marzo de 2014

Mi Colección

Aquí os pongo mi pequeña colección de juegos para Mega Drive. Son un total de 59 juegos. El Story of Thor que tengo es la versión alemana y sin instrucciones, pero en breve recibiré la inglesa completa.






23 comentarios:

  1. Enhorabuena isaac. Tienes muy buenos juegos ahi. A ver si me animo algun dia y hago alguna de la mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, también tengo que poner aquí la colección para PS2, que no es exactamente retro pero ahí está xdddd

      Eliminar
  2. Uff grandes juegos se ven. Comix Zone, Soleil, The Story of Thor, Alisia Dragoon, Quackshot... Miles de horas de diversión ahí encerradas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, el Alisia Dragoon sin duda se ha convertido en uno de mis preferidos de Mega Drive. Un imprescindible, sin duda, aunque en su época no recibió el reconocimiento que se merecía.

      Eliminar
    2. Yo soy fan de ese título ^_^ Variado y muy divertido encierra mucho más de lo que se ve a simple vista.

      En cierto modo me recuerda a Chameleon Kid, son juegos que conforme se profundiza en ellos se les va sacando el jugo poco a poco.

      Eliminar
  3. Sin duda una gran selección de juegos. Cosas como esta son las que me animan, a ver si de una vez por todas, a empezar con mi colección de Megadrive. La tuve de renacuajo pero, como todo el mundo habrá conocido en sus carnes, entre las cosas que dejé, las que se tiraron y las que se me rompieron, poco me ha quedado ya.

    Lo dicho, muy buena colección Isaac. A seguir atesorando una parte de nuestro pasado mas divertido y apasionante.

    ;)

    Retrosaludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también la tenía de pequeño, pero cuando se llevó al desván, de repente casual y sospechosamente desapareció. Afortunadamente ya recuperé tres de los cuatro juegos que tenía vía ebay, aunque uno de ellos, Shining Force II, sea solo cartucho.

      Eliminar
  4. Ese Ligth Crusader, cojonudisimo. Aunque haya mucha gente que no le guste, a mi me.encanta. Tienes grandes joyas.

    Una pregunta si no es molestia. A.cuanto se vende la versión Alemana de History of Thor? Este es una espinita clavada, igual que Soleil, pero las ediciones castellano como que ni fu ni fa. Las prefiero en Aleman.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Story of Thor alemán lo compré por 19,00 + 3 € de envío, a un vendedor español. Con el nuevo que me voy a comprar me gasto 6 euros más.

      Eliminar
  5. Gracias. Me viene de coña esta info, con este juego me estiraré cuando vaya a por él.

    ResponderEliminar
  6. Es pequeña una cole con más de 50 títulos? Anda que... xD tienes una buena selección del catálogo de la 16 bits de Sega, que deduzco debe ser de tus sistemas favoritos, a juzgar por tu avatar...

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no es tan grande, considerando que Mega Drive tiene más de 800 juegos xdddd

      Eliminar
  7. Muy bonita tu colección, además los que seguimos mundoretrogaming desde hace tiempo y hemos visto como te la has ido construyendo mes a mes, ya teníamos ganas de ver todos los juegos juntos.

    Viendo las fotos, coincidimos en un montón de juegos (22), y además tienes unos cuantos que me gustaría tener...y vamos, que sabiendo el ritmo que llevas, en medio año más (como mucho) ya me habrás adelantado

    PD- Y ese Sonic “uno” queda muy bonito ahí en la primera foto ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, la verdad es que te estoy muy agradecido por ese Sonic. Como recordarás, fue un regalo tuyo :)

      Eliminar
  8. Nada más hermoso que ver juegos de megadrive!! Ahí veo cosas que necesito....te odio. XDDDD

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que los juegos de Mega, sobre todo claro está con caja. Bueno, seguro que consigues más juegos, la mayoría de los que tengo no me costaron demasiado, y los más caros no llegan a 40.

      Eliminar
  9. Pedazo de colección!!Solo tengo 5 juegos de mega drive de momento,espero algún día tener una colección así.Donde los sueles encontrar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, pues la verdad es que todos los juegos menos e los conseguí por ebay. Dos me los regalaron y uno lo compré no recuero si en emere o algo así.

      Eliminar
  10. Me falla la vista pero... creo que no veo el Gunstar Heroes!! Seguro que lo has jugado, pero es una de esas joyas indispensables exclusivas del catálogo de Mega Drive ^^.

    Tengo unos cuantos de esos, pero vamos, no tantos xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí lo tengo, pero en el pack este de Classic Collection, que vienen el Gunstar Heroes, Altered Beast, Alex Kidd in Enchanted Castle y Flicky (este último es un vicio xdd).

      Eliminar
  11. Excelente colección, disfrútala y no dejes de ampliarla :)

    ResponderEliminar