sábado, 25 de noviembre de 2017

Excitebike 64

Excitebike 64 es un juego programado por Last Field Productions y publicado y distribuído por Nintendo para Nintendo 64 en 2000, llegando al mercado europeo el 8 de junio de 2001. Nos encontramos ante la primera secuela del Excitebike de NES y el primero de la saga en ser tridimensional, siendo un divertidisimo juego de carreras de motos.





El estilo de juego mantiene gran parte de las características de la primera parte, como son la capacidad de realizar volteretas y demás maniobras cuando las motos saldrán, lo que nos proporciona mayor puntuación. Por supuesto, también incluye jugosas novedades, siendo una de las más interesantes, aparte del cambio de perspectiva, la posibilidad de coger atajos, para lo cual hay que reducir la velocidad para desviarse de la ruta principal.





El apartado técnico es muy bien. Las diferentes motos lucen muy bien y se mueven fluida y rápidamente por unos circuitos variados, detallados y bien ambientados. Contamos con una alegre banda sonora y efectos de sonido ricos en calidad.





Entrando en el tema de la jugabilidad, nos encontramos con un juego con una mecánica muy divertida y adictiva, gozando también de un control sencillo y directo, además de tener una muy buena respuesta al pad. El juego tiene una extensión decente y un nivel de dificultad muy bien ajustado.





En definitiva, una muy buena secuela de Excitebike para Nintendo 64. Muy recomendable.


No hay comentarios:

Publicar un comentario