lunes, 18 de enero de 2016

El Juego del Año: Gran Final 2015

Bueno, una vez que está cerrada la encuesta, es hora por fin de ponerse al recuendo de votos para ver cuál es el mejor juego del año según vosotros. Este año han sido un total de 60 votos, nueve más que el año pasado, por lo que tengo que daros las gracias por la participación. Bueno, pues una vez contados los votos, el top de mejores juegos de 2015, de menos bueno a más bueno, queda tal que asñí:

El juego del año

5.- Mortal Kombat 2 (Mega Drive 32X), Radiant Silvergun (Sega Saturn), Punch Out!! (NES), Kirby's Dream Land 2: quinto puesto para estos cuatro juegos, que recibieron un total de 3 votos cada uno.
4.- Sam & Max Hit the Road: la genial aventura gráfica de LucasArts se queda en el cuarto puesto como un total de 5 votos.
3.- Drakengard, Crash Team Racing: ambos juegos comparte la tercera posición con 6 botos cada uno.
2.- Donkey Kong Country 2: Diddy's Kong Quest: la que es considerada por muchos la mejor aventura de la saga Donkey Kong Country se gana a pulso la segunda posición gracias a los 12 votos recibidos.
Y por fin, el vencedor indiscutible de este años es...

 1.- Wonder Boy in Monster Land (Master System)

 Con nada más y nada menos que 13 votos, esta genial conversión de la segunda entrega de las aventuras de Wonder Boy se hace con el galardón de mejor juego analizado de 2015. No llega a la misma calidad que Wonder Boy III: The Dragon's Trap, pero aún así es todo un juegazo y el primero de la saga en incorporar elementos de aventura.


El resto de la encuesta se completa con un voto para Psy-O-Blade en su versión de Mega Drive, otro para Mischief Makers, otro para el Bubble Bobble de Spectrum, otro para la versión de Game Boy Advance de Super Puzzle Fighter II Turbo, otro para Shinobi II: The Silent Fury de Game Gear y Darius Burst en su versión original de PSP, mientras que los pobres Raiden de Lynx y Military Madness de TurboGrafx-16 se quedan sin votos, al igual que el también pobre Dark Wizard. Esto es todo por este año, nos vemos en las votaciones para el siguiente año.


11 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Sep, si no lo fueran no tendrían derecho a estar aquí xdddd

      Eliminar
  2. La MasterSystem al poder
    ..jejeje...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue una sorpresa para mí la victoria del juego, la verdad, pero me alegro.

      Eliminar
  3. Se ve que muchos de nosotros tuvimos la Master System en nuestra infancia jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no la tuve, pero sí disfruté en emulador de muchos de sus juegos, y además son seguero xddd

      Eliminar
    2. Si ya se que eres Seguero pero no te perdono que estes haciendo analisis de de PSX,PS2 y PS3 y pases de la Dreamcast,jajajaja.
      Es una consola muy querida por sus antiguos y actuales propietarios.

      Eliminar
    3. Yo es que como nunca jugué a Dreamcast y mi PC no es muy bueno pa emularlo, pues tampoco puedo hacer análisis de sus juegos.

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Un primer premio merecido. Uno de los juegos de 8 bits que tengo en mis favoritos, al que no me canso de jugar de tanto en tanto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo veo tan brillante como Dragon's Trap, pero es todo un juegazo, pionero en su estilo aventurero para la saga y una conversión tremenda del arcade. Desde luego que es merecido.

      Eliminar